Nunca ha sido tan fácil, que tu propiedad te genere excelentes ingresos.

Nosotros nos encargamos de el bienestar de tu propiedad, La promovemos a ejecutivos y turistas para rentas de corta estancia.

Tu ingresos aumentan sin preocupaciones

Como Funciona

Preparación y Decoración

Nosotros acondicionamos tu hogar para que sea un destino maravilloso para todo tipo de huéspedes. Probablemente agregamos y le damos el toque ideal para crear el ambiente perfecto. Sabanas, toallas, una cafetera, nosotros nos encargamos.

Mercadotecnia y Administración

Enlistamos, anunciamos y optimizamos la publicidad de tu propiedad en AIRBNB y en más de diez sitios importantes.

Usamos un algoritmo de precios dinámico para obtener la mayor cantidad de reservaciones al precio más alto.

Ganas más

Las rentas de corta estancia producen entre 50 y 70 % más ingresos que una renta convencional.

 

Nosotros nos encargamos de  la administración y electrónicamente te depositamos tu dinero en tu cuenta bancaria y en el tipo de moneda de tu elección.

 

EJEMPLOS

Zihuatanejo, GRO, MEX

Disfruta de una vacación divertida y totalmente relaja te en una villa de lujo en Las Palmas en Playa Blanca Zihuatanejo. Situada en una playa virgen lejos de vendedores de playa y fiestas ruidosas.

TARIFA: Hasta $400/nt (USD)

ALOUETTE

RIVER

Vancouver, BC, CANADA

Deja atrás el estrés de cada día y disfruta de la hermosa naturaleza Canadiense. Disfruta el verano en el río y en el otoño se testigo de la grandeza de la naturaleza, al ver pasar frente a ti los salmones  nadando contra corriente desde nuestra amplia terraza.

Tan solo a 45 minutos del centro de Vancouver.

TARIFA: Hasta $300 /nt (USD)

OUR STORY

Tell your visitors your story. Add catchy text to describe what you do, and what you have to offer. The right words can inspire and intrigue your audience, so they’re ready to take action on your site. To start telling your story, double click or click Edit Text.

POLANCO, DF, MEX

Más información a finales de Diciembre 2016

TARIFA: Hasta $275/nt

Como Visto En

 

Renta Sin Preocupaciones 

 Te liberamos de los problemas y preocupaciones de tener que rentar tu propiedad. Nosotros nos encargamos de todo. La forma más cómoda y segura de rentar. Todo por tan solo el 20% de la renta.

Listo Para Epezar?
ó